Nosotros

La Agencia Monterrico fue creada en el año 2002 con el único fin de brindar el mejor servicio de personal domestico en Lima. Desde sus inicios la Agencia Monterrico tuvo grandes preferencias y referencias por su serio trabajo de selección de personal.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor personal de servicio del hogar para cubrir las necesidades tanto domésticas (limpieza, plancha, cocina, etc) como familiares (cuidado de bebés, niños y mayores). Todas nuestras candidatas son altamente calificadas, han sido entrevistadas en nuestras oficinas previa presentación de su documentaciónreferencias laborales.

Estamos comprometidos a ofrecer el mejor Servicio Doméstico  – minuciosamente seleccionados, seleccionada personalmente y evaluado por competencias profesionales – para darle a su familia el apoyo necesario en la construcción de un hogar sano y feliz.

 

Atribuimos nuestro éxito a lo siguiente:

  • Somos conscientes de la importancia de encontrar el ayudante profesional adecuado para su hogar.
  • Ahora es una prioridad para comprender las necesidades individuales de cada hogar antes de comenzar la búsqueda de posibles candidatos.
  • Desarrollamos y mantenemos empleador pendiente con relación empleado para asegurar una relación de trabajo agradable y profesional.
  • Nos centramos en la selección del candidato perfecto por entrevistas a fondo, incluyendo la comunicación con los empleadores anteriores.
  • Defendemos la más alta integridad en darle el servicio más profesional y mejor. Sólo se nombrará candidato calificado que satisfaga sus necesidades y normas.
  • Mantenemos el más alto nivel de confidencialidad en todo el proceso de contratación y más allá.

 

MISION: Ofrecer a los clientes el mejor personal para cada una de sus necesidades.

VISION: Ser la única agencia del Perú reconocida como la mejor en este rubro a nivel internacional.

Comments are closed