Empleadas domésticas

Empleada doméstica de confianza

Realizamos procesos de selección totalmente personalizados a cada hogar basándonos en el perfil de las empleadas de hogar que nos describen nuestros clientes. Proporcionamos personal doméstico selecto en la Comunidad de Lima.

Empleada doméstica

Cualquier hogar requiere de una serie de tareas habituales que conllevan mucho esfuerzo y tiempo. Barrer, limpiar cristales, lavar, planchar, baños, limpieza, hacer la comida… A la vez, el tiempo del que disponen las familias actualmente para llevarlas acabo todas esas tareas cada vez es más reducido por lo que en muchas ocasiones se requiere de ayuda para realizar. Una empleada doméstica te puede ayudar con las tareas de tu hogar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con una base de datos exclusiva de personales con experiencia en la limpieza y tareas domésticas, dejando su hogar en las mejores manos. Profesionales para cubrir servicios de limpieza, planchado, cocina, compras, lavado y todo lo que necesite en el momento que usted lo solicite sin tener que preocuparse por nada.

Tenemos personal con experiencia en hogar y cuidado de niños o personas mayores, y perfiles específicos como niñeras, cocineras y en limpieza.

Contactar ahora

 

Comments are closed