Niñeras

SERVICIO NIÑERA

emotionheader_3

Agencia Monterrico ofrece confianza y cuidado de conciencia para los bebés y niños. Ofrecemos un servicio personalizado y dedicados a buscarle una excelente niñera de alto calibre para sus hijos como te mereces lo mejor. Estamos orgullosos de tener las mejores niñeras locales en su área en nuestros base de datos.  Niñeras a tiempo parcial o completo y Niñeras temporales.

Las Niñeras son seleccionadas entre numerosas candidatas; examinamos a sus solicitudes, verificación de referencias anteriores de empleo completos, y comprobar a fondo fondos con el fin de garantizar la seguridad de su familia. El uso de nuestros servicios usted puede estar seguro de que sus hijos están en buenas manos de una niñera que proporcionará un ambiente nutritivo y positivo aprender y crecer para sus hijos.

Encontrar la niñera ideal es una de las difíciles decisiones, pero importantes que puede hacer. En la Agencia Monterrico entendemos esos pensamientos y nos comprometemos a tratar a sus hijos como la nuestra. Dedicamos nuestro tiempo, el corazón y la experiencia en el proceso de encontrar una niñera que su familia le encantará, la confianza, y damos la bienvenida con los brazos abiertos.

¿Qué es una niñera?

Una Niñera es el principal responsable por el cuidado de los hijos de la familia y de las tareas de la casa que tiene directamente que ver con ellos. Esto incluirá niños de lavar, planchar y preparar comidas sanas y equilibradas. Una niñera cama afuera dejará su casa al final del día, y una niñera cama adentro la niñera tendrá su propia habitación de tu casa. Todo esto depende de la preferencia de la familia.

 

Contactar ahora

Comments are closed